La Fundación SEDAP y EL MÉDICO INTERACTIVO, en colaboración con Almirall, organizan el Curso de Gestión en Atención Primaria
Madrid (01/12/2011) - Redacción
Más de 250 profesionales sanitarios de distintos puntos de España participarán en esta formación que constará de cuatro módulos, distribuidos a lo largo de medio año
La Fundación de la Sociedad Española de Directivos en Atención Primaria (SEDAP) y EL MÉDICO INTERACTIVO, en colaboración con Almirall, ponen en marcha la primera edición del Curso de Gestión en Atención Primaria, que proporcionará conocimientos y habilidades para ejercer las labores directivas en este área.
El curso consta de cuatro módulos y finaliza en el mes de abril de 2012. Está dirigido por el Dr. José Ignacio Pascual Morón, secretario de la Fundación SEDAP. Todo el profesorado del curso es un referente en su tema y cada módulo está coordinado por un experto en el área. De este modo, coordinan el curso:
Marco sanitario: Dr. Rafael Sánchez Herrero.
Dirección de personas: Dr. Manuel Bayona García.
Gestión del entorno asistencial y económico: Dr. Albert Gómez Sorribes.
Tendencias de gestión en Atención Primaria: Dr. Antonio García Quintans.
Se espera que más de 250 profesionales participen en esta actividad formativa, a través del Campus Medynet en Ciencias de la Salud/El Médico Interactivo, con el apoyo de la revista El Médico.
Antonio García Quintans, presidente de la Fundación SEDAP, ha señalado que "este curso aborda los puntos clave de formación para el gestor sanitario, aspecto clave en un entorno cambiante donde el futuro del gestor de atención primaria va a requerir una preparación óptima a fin de aportar el mejor servicio a una sanidad con grandes retos como la actual".
Por su parte, Ignasi Martí Ragué, director de Relaciones Institucionales de Almirall, ha comentado que "el compromiso de Almirall con la formación de médicos y profesionales sanitarios es una realidad. Anteriormente hemos apoyado planes de formación sobre liderazgo y habilidades directivas y, en esta ocasión, nos focalizamos en atención primaria con el objetivo de proporcionar a este colectivo herramientas de negociación, seguimiento y evaluación de contratos".
El curso consta de cuatro módulos y finaliza en el mes de abril de 2012. Está dirigido por el Dr. José Ignacio Pascual Morón, secretario de la Fundación SEDAP. Todo el profesorado del curso es un referente en su tema y cada módulo está coordinado por un experto en el área. De este modo, coordinan el curso:
Marco sanitario: Dr. Rafael Sánchez Herrero.
Dirección de personas: Dr. Manuel Bayona García.
Gestión del entorno asistencial y económico: Dr. Albert Gómez Sorribes.
Tendencias de gestión en Atención Primaria: Dr. Antonio García Quintans.
Se espera que más de 250 profesionales participen en esta actividad formativa, a través del Campus Medynet en Ciencias de la Salud/El Médico Interactivo, con el apoyo de la revista El Médico.
Antonio García Quintans, presidente de la Fundación SEDAP, ha señalado que "este curso aborda los puntos clave de formación para el gestor sanitario, aspecto clave en un entorno cambiante donde el futuro del gestor de atención primaria va a requerir una preparación óptima a fin de aportar el mejor servicio a una sanidad con grandes retos como la actual".
Por su parte, Ignasi Martí Ragué, director de Relaciones Institucionales de Almirall, ha comentado que "el compromiso de Almirall con la formación de médicos y profesionales sanitarios es una realidad. Anteriormente hemos apoyado planes de formación sobre liderazgo y habilidades directivas y, en esta ocasión, nos focalizamos en atención primaria con el objetivo de proporcionar a este colectivo herramientas de negociación, seguimiento y evaluación de contratos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario