viernes, 25 de noviembre de 2011

El PP sugiere suprimir o copagar servicios innecesarios - DiarioMedico.com

más que copago, pide eficencia

El PP sugiere suprimir o copagar servicios innecesarios

La diputada electa del PP por Jaén y expresidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, ha dicho que en el proceso de reestructuración de las Administraciones Públicas para eliminar duplicidades e ineficiencias "sería conveniente revisar el nivel de prestación de servicios públicos para garantizar los esenciales y decidir la eliminación o el copago de los menos importantes o innecesarios".
Europa Press. Madrid   |  25/11/2011 00:00

Rodríguez, que fue ministra de Medio Ambiente con el Ejecutivo popular de José María Aznar, ha expuesto que este proceso deberá abordarse revisando las estructuras y competencias de comunidades autónomas y entes locales, "ya que en la época de vacas gordas se generaron enormes ineficiencias".

No obstante, ha desvinculado esta cuestión de la polémica del copago; respecto a la posible introducción en Cataluña de un ticket moderador para evitar abusos, ha señalado que " hay que actuar directamente sobre quien abusa". A su juicio, se puede hacer más eficiente la gestión a través, por ejemplo, de la unificación de las centrales logísticas de compra.
El PP sugiere suprimir o copagar servicios innecesarios - DiarioMedico.com

No hay comentarios: