sábado, 5 de noviembre de 2011

IU apuesta por incrementar el presupuesto de Sanidad un punto hasta el 6,7 del PIB || El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

IU apuesta por incrementar el presupuesto de Sanidad un punto hasta el 6,7 del PIB

Madrid (05-07/11/2011) - E.P.

Cayo Lara, candidato de Izquierda Unida a las elecciones generales, se ha comprometido a defender la Sanidad pública como "un derecho ciudadano universal"

El candidato de Izquierda Unida (IU) a las elecciones generales, Cayo Lara, ha visitado el Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), en su primera actividad tras el acto de apertura de la campaña electoral. Durante la visita, Lara se ha reunido con trabajadores del hospital para explicarles las propuestas de IU en materia de Sanidad, como el aumento del presupuesto sanitario del 5,7 al 6,7 del PIB.

El candidato de IU se ha comprometido a defender la Sanidad pública como "un derecho ciudadano universal", y en esta línea apuesta por incrementar los recursos destinados a la misma hasta el 6,7 del PIB. También ha asegurado que la coalición se opondrá tanto en el Parlamento --"con la fuerza que nos den los ciudadanos"-- como en la calle a "los que quieren convertir un derecho en un negocio".
El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad IU apuesta por incrementar el presupuesto de Sanidad un punto hasta el 6,7 del PIB

No hay comentarios: