jueves, 10 de noviembre de 2011

“Sin buenos profesionales y sin la colaboración de los colegios en España no hay verdadera salida de la crisis”, asegura Esteban González Pons || El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

“Sin buenos profesionales y sin la colaboración de los colegios en España no hay verdadera salida de la crisis”, asegura Esteban González Pons

Valencia (11/11/2011) - Redacción

El vicesecretario general de Comunicación y candidato número uno al Congreso por Valencia se ha reunido con los presidentes de los colegios de la provincia, "profesionales con iniciativa, ideas y comprometidos con el cambio"

El vicesecretario general de Comunicación y candidato número uno al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, ha afirmado que para salir de la crisis los profesionales tienen que ser aliados del Gobierno y de la sociedad. "Sin buenos profesionales y sin la colaboración de los colegios en España no hay verdadera salida de la crisis", ha asegurado.

González Pons se ha pronunciado así con motivo de la reunión que ha mantenido con los presidentes de los colegios profesionales de Valencia. Al igual que apuesta por las Pymes y los autónomos, el PP también quiere apostar por los profesionales, ha señalado. Para ello, González Pons propone que ningún profesional pague el IVA hasta que no cobre efectivamente y que los profesionales, Pymes y autónomos puedan deducir de los impuestos que tienen que pagar a una Administración lo que dicha Administración le adeuda.

"Administración que no paga, Administración que no cobra. La Administración, para poder cobrarle a los ciudadanos, primero tiene que pagarle lo que les debe", ha explicado.

González Pons ha agradecido la presencia de una veintena de representantes de los colegios oficiales de Valencia, "profesionales con iniciativa, ideas y comprometidos con el cambio".
El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad “Sin buenos profesionales y sin la colaboración de los colegios en España no hay verdadera salida de la crisis”, asegura Esteban González Pons

No hay comentarios: