sábado, 24 de septiembre de 2016

El Institut Borja de Bioètica-URL nuevo miembro del consejo de dirección de la European Association of Centres of Medical Ethics

2017_EACME_IBB.pdf



Institut Borja de Bioètica

El IBB participó en la Conferencia Anual de la Asociación Europea de Centros de Ética Médica organizada por el Centro de Ética Biomédica y Derecho de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) del 8 al 10 de septiembre de 2016. El lema de este año fue “30 años de Bioética Europea” y se reflexionó sobre el pasado, los desafíos presentes y futuros de la Bioética en Europa.
Montserrat Esquerda, directora general del IBB, participó en la sesión “Genomics and pediatrics” con la conferencia “Genetic test of mental disorders in childhood”.
En el Congreso de este año el Instituto presentó, además, ante la Asamblea General, su candidatura para ser nuevamente miembro del Board de la EACME que fue aceptada por unanimidad por todos los presentes. Asimismo dio a conocer el programa de la Conferencia Anual de la EACME que se celebrará en Barcelona en 2017 con el lema “Justice in Health Care-Values in Conflict”.
Pulsa aquí para ver el PROGRAMA

No hay comentarios: