martes, 23 de noviembre de 2010

Invitación para nuestra Campaña de verano 2011


Invitación para nuestra Campaña de verano 2011

Con nuestro compromiso de llegar a todos los beneficiarios, invitamos a las Obras Sociales a participar de la campaña a realizarse durante los meses de enero, febrero y marzo en la ciudad de Mar del Plata, donde la Superintendencia de Servicios de Salud estará presente por segundo año consecutivo, llevando a cabo tareas de difusión institucional y prevención de enfermedades.

Nuestro objetivo es brindar información en la vía pública, para la detección temprana de las enfermedades así como también promover hábitos saludables relacionados en la educación para la salud.

Con la misión de convertir a la Superintendencia en un referente nacional de la Seguridad Social, nos proponemos brindar asesoramiento sobre los derechos y deberes de los beneficiarios, como así también de la ciudadanía en general.

Para llevar adelante esta campaña, a la cual el año pasado se acercaron más de 40.000 personas, nuestro Organismo quiere compartir con las obras sociales del sistema el trabajo en conjunto y compromiso para que el esfuerzo realizado se vea reflejado en la satisfacción del beneficiario.

Por ello, los Agentes del Seguro de Salud que deseen sumarse a nuestra misión, deben contactarse al teléfono 4-344-2951, o bien vía e-mail a rygonzalez@sssalud.gov.ar
Boletín Electrónico de la Superintendencia de Servicios de Salud

No hay comentarios: