jueves, 15 de diciembre de 2011

Aragón busca estabilizar la labor de sus investigadores - DiarioMedico.com

CONVENIO CON EL CARLOS III

Aragón busca estabilizar la labor de sus investigadores

El Gobierno de Aragón y el Instituto de Salud Carlos III han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo del Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo a la investigación y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.
Redacción   |  15/12/2011 00:00

El Gobierno de Aragón, mediante el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (I+CS), y el Instituto de Salud Carlos III han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo del Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo a la investigación y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

El programa tiene entre sus objetivos fomentar la incorporación estable de los investigadores de las instituciones del Sistema Nacional de Salud y promover la intensificación de la actividad investigadora del personal asistencial. Este último punto tiene como finalidad aportar cierta cantidad económica al facultativo para que se libere un 50 por ciento de su carga asistencial para concentrarse en la investigación. Gracias a este programa ya han disfrutado de la línea de intensificación 14 facultativos hospitales y primaria.
Aragón busca estabilizar la labor de sus investigadores - DiarioMedico.com

No hay comentarios: