miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Clínico de Málaga baraja recortes en su plantilla - DiarioMedico.com

según una denuncia de cesm

El Clínico de Málaga baraja recortes en su plantilla

El Sindicato Médico de Málaga ha denunciado la intención del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de llevar a cabo recortes de personal en el Hospital Clínico, concretamente en el servicio de Urgencias.
Redacción   |  29/12/2011 00:00

El Sindicato Médico de Málaga ha denunciado la intención del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de llevar a cabo recortes de personal en el Hospital Clínico, concretamente en el servicio de Urgencias. Según los datos que maneja el sindicato, la Administración pretende suprimir a partir del próximo mes de enero el contrato de cuatro facultativos adscritos a ese servicio, de los 13 que actualmente tiene en plantilla con contratos de larga duración.

Antonio Martín, delegado del Sindicato Médico en la provincia, afirma que la intención de la Administración es reducir el gasto en médicos de Urgencias en ese hospital en 200.000 euros a lo largo de 2012, lo que se traduciría en la extinción de esos cuatro contratos. La alternativa que la gerencia hospitalaria habría dado al sindicato, según Martín, es que siga trabajando el mismo número de médicos, pero con una reducción de su jornada laboral del 30 por ciento. El sindicato alega que la demanda asistencial en el servicio de Urgencias es incompatible con la reducción de su plantilla.
El Clínico de Málaga baraja recortes en su plantilla - DiarioMedico.com

No hay comentarios: