martes, 13 de diciembre de 2011

HM Hospitales publica la tercera edición del libro “Un Modelo de Hospital” || El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

HM Hospitales publica la tercera edición del libro “Un Modelo de Hospital”

Madrid (14/12/2011) - Redacción

Ofrece una visión de enorme utilidad e interés de la planificación, diseño, construcción, equipamiento, organización y gestión de un hospital privado

Totalmente renovada, ampliada y puesta al día, HM Hospitales acaba de publicar la tercera edición del libro "Un Modelo de Hospital". La obra, dirigida por el Dr. Fernando Pérez-Íñigo Quintana, médico especialista en Cirugía General y en Traumatología y Ortopedia y asesor de HM Hospitales, y el Dr. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales, ofrece una visión de enorme utilidad e interés de la planificación, diseño, construcción, equipamiento, organización y gestión de un hospital privado.

En el prólogo del libro, que cualquier profesional médico puede necesitar durante su carrera, y encontrar en él un instrumento de gran ayuda, el Dr. Juan Abarca Campal, especialista en Cirugía General y Digestiva, fundador y presidente y consejero delegado de HM Hospitales, explica la importancia y elementos del Decálogo de un Hospital, fruto de la experiencia de su actividad personal y que resume y sintetiza el modelo defendido por él y aplicado en los centros de HM Hospitales.

Este no es un libro para especialistas, sino precisamente para aquellas personas que no lo son pero desean participar en la construcción, rehabilitación, reforma o gestión de un hospital, explica el Dr. Pérez-Íñigo, que asegura que se trata de una "obra coral, en la que han participado un buen número de expertos y especialistas" para enriquecer el texto. El resultado es un documento con bastantes capítulos totalmente nuevos y otros muchos revisados y puestos al día con respecto a las ediciones anteriores y cuya calidad "ha mejorado muy sensiblemente", dice.

Estas modificaciones y ampliaciones que presenta la tercera edición de "Un Modelo de Hospital", junto al éxito obtenido por las anteriores, son algunos de los motivos que justifican la "gran satisfacción" que es para los autores de la obra presentar esta nueva entrega.
El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad HM Hospitales publica la tercera edición del libro “Un Modelo de Hospital”

No hay comentarios: