viernes, 9 de diciembre de 2011

Nueva promoción de enfermeras - 09.12.2011 - lanacion.com  


Viernes 09 de diciembre de 2011 | Publicado en edición impresa
Graduación en el Hospital Británico

Nueva promoción de enfermeras

Es la 121ª de la escuela más antigua del país
 

Con la presencia de Pilar Bauzá y la embajadora de Gran Bretaña, Shan Morgan, se realizó la ceremonia de graduación de la 121ª promoción de egresados de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico, la más antigua del país.

Pilar Bauzá, enfermera de Médicos Sin Fronteras, pronunció un conmovedor discurso sobre su labor humanitaria. "Es el otro, ese a quien estamos encomendados, el que le da sentido a esta vocación. Es el otro, el que nos enseña o nos hace descubrir lo que somos capaces de dar y darnos -afirmó Bauzá-. Y si somos capaces de darnos cuenta del valor profundo de esta vocación, de esta oportunidad de cambiar pequeños momentos en la vida de los demás, sabremos que no hay otro «negocio» tan exitoso", afirmó.

Pilar Bauzá es una enfermera conocida por su fuerte acción humanitaria en la organización Médicos Sin Fronteras. En 2007 fue secuestrada en Somalia cuando viajaba a un centro de alimentación para refugiados.
La carrera de enfermería del Británico incluye un ciclo profesional de tres años absolutamente gratuito como Unidad Docente de la Universidad de Buenos Aires
Nueva promoción de enfermeras - 09.12.2011 - lanacion.com

No hay comentarios: