domingo, 16 de noviembre de 2014

El Sergas publica la resolución provisional del concurso de traslados del personal sanitario :: El Médico Interactivo :: El Sergas publica la resolución provisional del concurso de traslados del personal sanitario

:: El Médico Interactivo :: El Sergas publica la resolución provisional del concurso de traslados del personal sanitario



El Sergas publica la resolución provisional del concurso de traslados del personal sanitario

Santiago de Compostela (15-17/11/2014) - Redacción

En este concurso resultaron admitidos 3.837 profesionales, entre los que hay personal licenciado sanitario de Atención Primaria

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado, la relación definitiva de admitidos y excluidos y la resolución provisional del concurso de traslados para la provisión de diversas plazas básicas de personal sanitario licenciado, diplomado y de formación profesional, convocado por Resolución del 8 de enero de 2014.
En este concurso resultaron admitidos un total de 3.837 profesionales, siendo la categoría de enfermero la que registra el mayor número con un total de 2.157 profesionales admitidos. Un 30 por ciento de los profesionales que participan en el concurso resultan adjudicatarios de uno de los destinos solicitados. Próximamente se procederá a convocar el concurso de traslados para las categorías de gestión y servicios.
Este concurso de traslados tiene como finalidad hacer efectivo el derecho a la movilidad del personal estatutario fijo de las categorías de personal licenciado sanitario de Atención Primaria (médico de familia, odontólogo de AP, pediatra de AP, farmacéutico de AP), personal sanitario diplomado (enfermero, enfermero especialista en obstetricia-Ginecología, enfermero especialista en salud mental, fisioterapeuta, logopeda, terapeuta ocupacional), y de formación profesional (técnico en cuidados auxiliares de enfermería, técnico superior en anatomía patológica y citología, técnico superior en higiene bucodental, técnico superior en imagen para el diagnóstico, técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico, técnico superior en radioterapia) del Servicio Gallego de Salud.
La relación definitiva de admitidos y excluidos así como las puntuaciones provisionales desglosadas por epígrafe del baremo y los destinos provisionales asignados, están publicadas, a la disposición de las personas interesadas, en la página web del Sergas. Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el concursante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-y/sección de procesos.
El plazo de presentación de reclamaciones contra los resultados de la baremación y adjudicación provisionales es de 15 días hábiles, iniciándose el 15 de noviembre y finalizando el 2 de diciembre, ambos incluidos. Las reclamaciones deberán presentarse en un registro administrativo o a través de cualquiera de los procedimientos indicados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, del 26 de noviembre e irán dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos del Sergas, órgano convocante del proceso.
Las reclamaciones presentadas se entenderán rechazadas o admitidas en la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud por la que se resuelva definitivamente el concurso de traslados, y que será publicada en el Diario Oficial de Galicia.
Se habilitó una dirección de correo electrónico en el que los profesionales podrán dirigir sus dudas o consultas: Concurso.traslados@sergas.es. Estas consultas no tendrán la consideración de reclamación.

No hay comentarios: