martes, 2 de enero de 2018

¡Con tu salud no te la juegues!, nueva campaña contra el intrusismo sanitario

�� ¡Con tu salud no te la juegues!, nueva campaña contra el intrusismo sanitario

Noticias Farmacia



¡Con tu salud no te la juegues!, nueva campaña contra el intrusismo sanitario

con-tu-salud-no-te-l

2
Fisioterapeutas, odontólogos y farmacéuticos madrileños están implicados en esta campaña.
Representantes de los Colegios Profesionales de Fisioterapeutas, Odontólogos y Estomatólogos y Farmacéuticos se han dado cita en Madrid para presentar la campaña ¡Con tu salud no te la juegues! con la que  pretenden concienciar a la población de los riesgos de ponerse en manos de falsos profesionales sanitarios.
En concreto, un autobús está recorriendo desde el pasado 18 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, la Comunidad de Madrid con los mensajes clave de esta campaña que tiene objetivo de sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de recibir una asistencia sanitaria de calidad, por parte de profesionales cualificados y luchar contra el intrusismo sanitario, uno de los principales problemas a los que se enfrenta este sector.
A este acto han acudido el decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, Jose Antonio Martín Urrialde, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González Díez; y el presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos Antonio Montero Martínez, entre otros representantes de las instituciones colegiales.
El autobús, que ha recorrido ya municipios de la región como Alcalá de Henares, Las Rozas, Getafe o Arganda del Rey, esta desde el pasado día 22 recorriendo Madrid capital y se podrá ver por las calles del centro de la ciudad hasta el próximo día 5 de enero.

No hay comentarios: