jueves, 4 de enero de 2018

El grupo biotecnológico BDi cierra una ronda de financiación de 3,9 millones de euros

�� El grupo biotecnológico BDi cierra una ronda de financiación de 3,9 millones de euros

Noticias Farmacia

El grupo biotecnológico BDi cierra una ronda de financiación de 3,9 millones de euros

el-grupo-biotecnolog

2
BDi es un grupo industrial que ofrece servicios de desarrollo de procesos biotecnológicos que incluyen mejora de microorganismos, desarrollo y escalado hasta planta industrial para los segmentos de salud, veterinaria y alimentación.
El grupo BDi biotechnology (BDi), con sede en Castilla y León ha cerrado una ampliación de capital de 1,9 millones de euros liderada por la compañía biotecnológica estadounidense Dyadic International Inc. y el grupo inversor especializado en biotecnología Inveready Technology Investment (Inveready), además de asegurarse en la operación 2,0 millones de euros en contratos de investigación.
BDi es un grupo industrial que ofrece servicios de desarrollo de procesos biotecnológicos que incluyen mejora de microorganismos, desarrollo y escalado hasta planta industrial para los segmentos de salud, veterinaria y alimentación. La compañía, con oficinas, laboratorios y planta de fermentación en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), ha mantenido un nivel de crecimiento sostenido que le ha permitido posicionarse como referente en su sector.
Además, la compañía está desarrollando relaciones con compañías de primer nivel por lo que este capital recaudado respaldará aún más su expansión internacional.

No hay comentarios: