martes, 21 de enero de 2020

Observatorio de Salud UBA: 8vo Workshop de Inteligencia Artificial para la Salud de la ITU y OMS

Observatorio de Salud UBA: 8vo Workshop de Inteligencia Artificial para la Salud de la ITU y OMS


8vo Workshop de Inteligencia Artificial para la Salud de la ITU y OMS



Mañana se llevará a cabo el "8vo Workshop de Inteligencia Artificial para la Salud" organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en colaboración con la Oficina Regional de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) para las Américas, y a continuación se realizará la octava reunión del Grupo de Enfoque del ITU-T sobre Inteligencia Artificial para la Salud (FG-AI4H) del 22 al 24 de enero de 2020. Ambos eventos se llevarán a cabo en el mismo lugar en Brasilia, Brasil.

El objetivo del taller es proporcionar una plataforma para investigadores, ingenieros, profesionales, emprendedores y formuladores de políticas para discutir oportunidades de estandarización y desafíos para la evaluación de la utilización de IA para soluciones de salud e identificar casos de uso y datos necesarios para la evaluación y validación con puntos de referencia abiertos. El taller será seguido por la octava reunión del ITU-T FG-AI4H. La reunión incluirá una evaluación del progreso del ITU-T FG-AI4H hacia el desarrollo de una plataforma para la evaluación estandarizada de la inteligencia artificial para la salud. Además, se considerará la viabilidad de nuevos casos de uso y se discutirán temas generales (por ejemplo, ética).

Representando al Observatorio de Salud, estará participando Alejandro Lopez Osornio (Especialista en Informática de la Salud) brindando una conferencia sobre "Avances en la implementación de IA en la asistencia sanitaria" Acceder a la Presentación

ACCEDER AL PROGRAMA COMPLETO


ACCEDER AL PROGRAMA COMPLETO

No hay comentarios: