miércoles, 12 de noviembre de 2014

Primer kit comercial SYGNIS para la amplificación de ADN de genoma completo

Primer kit comercial SYGNIS para la amplificación de ADN de genoma completo

información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios

12 de Noviembre de 2014

Primer kit comercial SYGNIS para la amplificación de ADN de genoma completo

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La compañía ha anunciado sus resultados del tercer trimestre.
Para evitar los retrasos en las actividades de lanzamiento y comercialización de socios comerciales,Sygnis ha decidido centrarse en la producción y comercialización de productos propios, basados en su tecnología propietaria PrimPol. Esta decisión ha estado motivada por la voluntad de Sygnis de reducir la dependencia de partners estratégicos,  incrementar el control sobre las fuentes de ingresos de sus actividades y aumentar su participación en el valor de mercado de sus productos y tecnologías. Durante el tercer trimestre del año, Sygnis ha cimentando las bases de esta nueva estrategia mediante el desarrollo de sus primeros kits comerciales.
A partir de su tecnología Primpol, Sygnis ya ha desarrollado su primer kit comercial para la amplificación de ADN de genoma completo, cuya salida al mercado está prevista en enero de 2015. Los kits propietarios de Sygnis estan siendo evaluados por varios lideres del mercado de secuenciación, con el fin de incorporarlos en el “workflow”de sus plataformas. La compañía ha iniciado una nueva estrategia basada en el desarrollo y comercialización directa de productos basados en tecnología propia. El mercado de secuenciación de nueva generación, está considerando como uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado genómico, con unas tasas de crecimiento anuales esperadas de más del 20%.

SYGNIS AG ha presentado los resultados financieros del  tercer trimestre, que finalizó el pasado 30 de septiembre de 2014. En este trimestre, los ingresos alcanzaron un total de 0,3 millones de euros (0,4M€ en 2014), mientras que el resultado operativo experimentó una mejora del 20% en comparación con el mismo período del año anterior (-2,3 M€ en 2014 frente a los -2,8 M€ de 2013). Los gastos operativos se han reducido en 0,7 M€ desde los 3,4M€, hasta los 2,7M€ en 2014. El resultado neto fue de -2,4 millones de euros, un 17% mejor que el mismo período anterior.

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