jueves, 8 de octubre de 2015

María Luz López-Carrasco sustituye a Enrique Álvarez en la presidencia de FENIN

María Luz López-Carrasco sustituye a Enrique Álvarez en la presidencia de FENIN

Noticias Farmacia

mariacutea loacutepe

1
López-Carrasco, que ocupa la dirección general del área vascular de Abbott, asumirá esta nueva responsabilidad hasta la convocatoria de elecciones en la federación.
Mª Luz López-Carrasco ha asumido la presidencia en funciones de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) en sustitución de Enrique Álvarez, que ha comunicado su cese a raíz de cambios en la estructura organizativa de su compañía que implican la asunción de responsabilidades a nivel europeo incompatibles con el ejercicio de la presidencia. Acorde con los estatutos de la Federación, López-Carrasco, quien hasta ahora ocupaba una Vicepresidencia, asume esta nueva responsabilidad hasta la convocatoria de elecciones.


López-Carrasco ocupa actualmente la dirección general del área Vascular de Abbott. Licenciada en Farmacia, máster en Mercadotecnia Farmacéutica y Técnicas de la Información del Medicamento por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE), ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la tecnología sanitaria, ocupando puestos de responsabilidad en diferentes compañías. 

No hay comentarios: