viernes, 30 de octubre de 2015

Casen Recordati apoya la labor del farmacéutico en los Premios Estar Vital

II edición de los galardones entregados por la revista Estar Vital
Casen Recordati apoya la labor del farmacéutico en los Premios Estar Vital
·      El laboratorio fue reconocido por su apoyo a los farmacéuticos y por su labor en la innovación farmacéutica
Madrid, 30 de octubre de 2015. El laboratorio Casen Recordati apoya la labor del farmacéutico con su asistencia a la II edición de los Premios Estar Vital 2015, que se han entregado en una gala en el Casino de Madrid. Estos galardones, organizados por la revista Estar Vital, pretenden reconocer la labor de los farmacéuticos españoles y su papel asistencial como pieza fundamental del Sistema Nacional de Salud.
En esta convocatoria, se han presentado un total de 124 candidaturas que han sido valoradas por un jurado compuesto por diferentes personalidades y expertos del ámbito y la industria farmacéutica. Las categorías designadas han premiado a la farmacia del año; proyecto innovador; nuevos servicios de farmacia; promoción en farmacia; imagen de la oficina de farmacia; y  premio galénica (formulación magistral).
El laboratorio Casen Recordati fue reconocido por su apoyo a los farmacéuticos en los premios. En concreto, el doctor Bartolomé Beltrán destacó la labor del laboratorio en la innovación y el desarrollo de nuevos productos, reforzando así su liderazgo dentro de las áreas de Urología, Gastroenterología, Cardiología, Pediatría y Ginecología. Dicho reconocimiento fue recibido por su director general, Miguel Isla, quien insistió en su afán de apoyar y reforzar la ardua labor que tienen los farmacéuticos.
El jurado presidido por Jesús Aguilar, presidente del  Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), y compuesto por Carlos González Bosch, presidente del Grupo Cofares; Luis González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y Fernando Redondo, presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), del que ha formado parte Miguel Isla, director general de Casen Recordati, ; José Luis Sanz, subdirector general del Grupo Cofares; Rafael Sierra, jefe de marketing digital y multicanal de FAES; Gustavo Puerto, director general de Puerto Galiano; Bartolomé Beltrán, director médico de Atresmedia y asesor médico de Estar Vital. El secretario ha sido José Henríquez, director de Estar Vital y director de información del Grupo TPI.
Sobre Casen Recordati
Casen Recordati es la filial española del grupo farmacéutico internacional con sede en Milán, Recordati. Con centro de operaciones en Zaragoza y sede comercial en Madrid, cuenta con su propia planta de fabricación y departamento de investigación y desarrollo de nuevos productos. Esto le permite ofrecer medicamentos de prescripción y productos para el autocuidado en diferentes patologías y síntomas, con la experiencia adquirida de décadas de investigación y compromiso con los profesionales sanitarios y pacientes.

No hay comentarios: