jueves, 2 de agosto de 2012

Una alianza empresarial fármaco-alimentaria desarrollará productos para diabéticos - JANO.es - ELSEVIER

Actualidad Ultimas noticias - JANOes - Una alianza empresarial farmaco-alimentaria desarrollara productos para diabeticos - JANO.es - ELSEVIER

DIABETES

Una alianza empresarial fármaco-alimentaria desarrollará productos para diabéticos

JANO.es · 01 Agosto 2012 11:59
 

BalanceLabs, constituida por Esteve y Leche Pascual, empezará a operar a principios de 2013.
 
Esteve y Grupo Leche Pascual han constituido la alianza BalanceLabs con el objetivo de desarrollar y comercializar productos para diabéticos, según informan ambas compañías en un comunicado.
Se prevé que BalanceLabs, que está acabando de configurar su portafolio, empiece a operar a principios de 2013 con la presentación de la gama de productos y de servicios de ayuda 'on line' para diabéticos.
El objetivo es ayudar a las personas que sufren diabetes a mantener su ciclo vital mejor controlado para que lleven una vida lo más saludable y equilibrada posible.
Según datos de la Sociedad Española de Diabetes, esta enfermedad afecta a una de cada cuatro personas en España, donde más de 4,5 millones de personas padecen diabetes de tipo 2.
Esteve



Noticias relacionadas

19 Jul 2012 · Actualidad

Un estudio constata las ventajas de la dieta proteinada frente a la hipocalórica en diabetes tipo 2

El número de pacientes que logra un nivel de azúcar en sangre normalizado es casi tres veces superior en el grupo de DP en el de DH.
15 Jun 2012 · Actualidad

Farmacias de toda España ofrecen a sus usuarios consejos para prevenir la diabetes tipo 2

La campaña, promovida por Novartis, cuenta con el aval de la Sociedad Española de Diabetes (SED) y la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE).

No hay comentarios: