lunes, 12 de septiembre de 2016

DMedicina estrena su servicio de parafarmacia 'on line' - DiarioMedico.com

DMedicina estrena su servicio de parafarmacia 'on line' - DiarioMedico.com



ACUERDO CON PROMOFARMA

DMedicina estrena su servicio de parafarmacia 'on line'

DMedicina, la web de salud y bienestar avalada por Diario Médico y Correo Farmacéutico, amplía su cartera de servicios con una parafarmacia on line.
Redacción. Madrid | dmredaccion@diariomedico.com   |  12/09/2016 00:00



DMedicina, la web de salud y bienestar avalada por Diario Médico y Correo Farmacéutico, amplía su cartera de servicios con una parafarmacia on line. A través de un acuerdo conPromofarma, se ofrece a los usuarios un nuevo eCommerce que les permite adquirir sus productos de autocuidado desde sus respectivas casas. Ya no es necesario moverse a la farmacia más cercana, ya que, con el nuevo servicio de la web DMedicina se evitan colas y desplazamientos, pudiendo realizar y recibir la compra directamente en la dirección indicada por la persona.
Pero, ¿qué se puede comprar exactamente en este portal? La oferta es muy amplia y variada y cubre todos los artículos de cuidado personal, belleza o bienestar, como cremas faciales, fotoprotectores, dentífricos, leches infantiles o vitaminas, entre otros. El catálogo cuenta con hasta 30.000 productos diferentes. Para comprarlos, no hay más que navegar por la web de DMedicina y filtrar por categorías o por marcas. Una vez seleccionado el objeto, se incluye en la cesta de compra y se introduce la dirección de envío. La farmacia más cercana prepara el encargo en 24 horas para que el consumidor pueda recibirlo cómodamente en su casa.
Este servicio ofrece, además, la posibilidad de seguir el pedido, de tal manera que el usuario sepa en todo momento en qué punto está. Además, DMedicina premiará a todos sus usuarios con los mejores descuentos y promociones cada mes.

No hay comentarios: