jueves, 27 de septiembre de 2018

3M presenta la tecnología Liqui-Cel en Biospain 2018

3M presenta la tecnología Liqui-Cel en Biospain 2018

Noticias Farmacia

3M presenta la tecnología Liqui-Cel en Biospain 2018

3m-presenta-la-tecno

7
Se trata de un gasificante y desgasificante que incrementa el rendimiento en el proceso de elaboración de fármacos con fines terapéuticos.
La compañía 3M ha aprovechado la celebración del Congreso BioSpain, que se celebra estos días en Sevilla, para dar a conocer la tecnología Liqui-Cel. Se trata de un gasificante y desgasificante que incrementa el rendimiento en el proceso de elaboración de fármacos con fines terapéuticos. "Nuestro objetivo es la optimización de los procesos. Por eso ofrecemos a medianas y grandes empresas soluciones basadas en los últimos avances de la biofarmacéutica", declara Paloma Valverde del departamento de Ciencias de la Separación y de la Purificación de 3M.
Con una apuesta clara por el mercado biotecnológico, en concreto por la bioindustria, 3M se sitúa a la vanguardia en tecnologías que abarcan todo el proceso, desde el biorreactor hasta la fase final. "Estudiamos el producto del cliente para darle la mejor solución. Para ello, examinamos cuál es la opción más compatible con su producto y con cuál obtenemos la mejor calidad", afirma la especialista.
La compañía prevé para los próximos años una inversión en la tecnología de filtración con un valor añadido claro: buscar la diferenciación. En palabras de Valverde, "queremos llegar más allá, es decir, ampliar más partes del proceso para diferenciarnos de otras marcas. Y eso se consigue optimizando todas las fases y elaborando productos como por ejemplo en cromatografía Emphaze".
por  Publimas Digital s.l.

No hay comentarios: