jueves, 27 de septiembre de 2018

Biospain 2018 cierra su novena edición con un récord de asistentes

Biospain 2018 cierra su novena edición con un récord de asistentes



Noticias Farmacia

Biospain 2018 cierra su novena edición con un récord de asistentes

biospain-2018-cierra

5
Casi 2.000 especialistas han acudido a esta cita internacional que supone un referente para sectores clave en España como la biomédica o la biotecnología agroalimentaria e industrial.
BioSpain, el encuentro organizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y por la Junta de Andalucía se reafirma un año más como un referente para sectores clave en España como la biomédica o la biotecnología agroalimentaria e industrial. Esto es esencial si tenemos en cuenta que sólo en 2017 la biotecnología generó 7.300 millones de euros, lo que supuso el 0,7% del PIB.
Como novedad en esta edición, las grandes firmas farmacéuticas han podido presentar sus proyectos a start-ups biotech con el fin de consolidar vías de colaboración. Algunas de las que han participado son Johnson & Johnson, Lilly, MSD y Novartis.
Junto a la inversión en la industria farmacéutica, otro de los temas fundamentales ha sido la inversión y la financiación de proyectos innovadores. Así, por ejemplo, ha estado presente el Top Ten de fondos de inversión que gestionan más de 8.000 millones de euros de activos en el ámbito de ciencias de la vida.
Biospain 2018 cierra así sus puertas situando a Andalucía y al sector de la biotecnología como referente del motor económico del país.
por  Publimas Digital s.l.

No hay comentarios: