jueves, 19 de julio de 2012

La cirugía mayor ambulatoria supone un ahorro medio de entre el 25% y el 68% del coste de una intervención - JANO.es - ELSEVIER

Actualidad Ultimas noticias - JANOes - La cirugia mayor ambulatoria supone un ahorro medio de entre el 25 y el 68 del coste de una intervencion - JANO.es - ELSEVIER


GESTIÓN SANITARIA

La cirugía mayor ambulatoria supone un ahorro medio de entre el 25 y el 68% del coste de una intervención

JANO.es · 19 Julio 2012 08:37
Hartmann y ASECMA suscriben un acuerdo de colaboración.
 

La cirugía mayor ambulatoria (CMA), operación quirúrgica que no requiere hospitalización, supone un ahorro medio de entre el 25 y el 68% del coste de una intervención, según datos de Laboratorios Hartmann, que ha suscrito un acuerdo con la Asociación Española de Cirugía Mayor Ambulatoria (ASECMA) para promover la difusión de esta clase de intervenciones.

La colaboración entre Hartmann y ASECMA conllevará la creación de una plataforma formativa, la promoción de actividades de difusión de la disciplina y la elaboración de un estudio de eficiencia de la CMA.



Noticias relacionadas

19 Jul 2012 · Actualidad

Cirujanos de La Luz rebajan el tamaño del pezón mediante una intervención ambulatoria

La técnica quirúrgica, llamada 'de los tres colgajos', logra pasar de un diámetro medio de 16 milímetros y una altura media de 19 a 9 y 10 milímetros respectivamente.
24 Feb 2012 · Actualidad

El 90% de pacientes intervenidos de fascitis plantar mejora tras la operación

Esta cirugía de alargamiento proximal del gemelo medial puede realizarse de manera ambulatoria, con apoyo inmediato y con escasa interferencia en las actividades cotidianas durante el postoperatorio, según los expertos.
04 Ene 2012 · Actualidad

Utilizan una técnica pionera mínimamente invasiva para reparar patologías de la mano

Gracias a este programa de cirugía ambulatoria, consistente en una serie de incisiones de apenas 0,5 milímetros, los pacientes no precisan puntos de sutura ni experimentan dolor en los días siguientes a la operación.

No hay comentarios: