jueves, 14 de marzo de 2013

El Sespa adjudica 32 plazas de médicos de familia, dos de ellas reservadas a personas con discapacidad :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Sespa adjudica 32 plazas de médicos de familia, dos de ellas reservadas a personas con discapacidad

El Sespa adjudica 32 plazas de médicos de familia, dos de ellas reservadas a personas con discapacidad


Oviedo (14/03/2013) - E.P.

La resolución corresponde a la última convocatoria de la Oferta Pública de Empleo del Servicio de Salud del Principado, de la que ya se han adjudicado 339 plazas correspondientes a diferentes especialidades médicas

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha adjudicado las 32 plazas de médico de familia correspondientes a la última convocatoria de la Oferta Pública de Empleo. Las resoluciones se publicaron el día 11 de marzo en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), según ha informado el Gobierno regional.

La resolución afecta a 32 puestos de Medicina de Familia ubicados en las áreas sanitarias de Cangas del Narcea (1), Avilés (6), Oviedo (10), Gijón (9), Arriondas (3), Mieres (1) y Langreo (1). Los adjudicatarios disponen de un mes desde la publicación de la resolución para tomar posesión de las plazas.

El Sespa ya ha adjudicado 339 plazas correspondientes a diferentes especialidades médicas y sigue trabajando para finalizar la ejecución de la OPE, que se encuentra en diferentes fases dependiendo de la categoría profesional, para dar cumplimiento al compromiso adquirido de finalizar cuanto antes los diferentes  procesos selectivos.

No hay comentarios: