martes, 28 de febrero de 2012

El 387 informa: pílodra RU 486 ha causado mortalidad también a la madre y otros artículos ► OBSERVATORIO DE BIOÉTICA UCV

OBSERVATORIO DE BIOÉTICA UCV

Novedades
Provida Press es un servicio de prensa del Observatorio de Bioética en el que se recogen noticias relacionadas con la vida humana, nuevos aspectos biotecnológicos que la puedan afectar y temas de bioética en general. Tiene la característica fundamental de que gran parte de su contenido es de elaboración propia y que en muchos de sus artículos se incluyen las fuentes bibliográficas de las que se ha obtenido la información a fin de que los lectores puedan profundizar en ella si lo desean. Ya llevamos más de diez de edición ininterrumpidas.

  En el momento actual los receptores directos sobrepasan los 30.000. Le adjuntamos hoy el número 387. Si no lo recibe qincenalmente envie un email a secretaria@observatoriobioética.com.

  Para facilitar el buen manejo de la información contenida en Provida Press, nos complace comunicarle que la misma está contenida de forma clasificada, en más de 100 apartados temáticos, en el Fondo Documental del Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia (http://www.observatoriobioetica.com/), lo que puede facilitar en gran manera su uso para los objetivos que usted estime conveniente. Conviene señalar que todo lo contenido en el Fondo Documental que le comentamos es de libre utilización sin que requiera para usarlo nuestra autorización.

  Esperamos que este servicio del Instituto de Ciencias de la Vida de la Universidad Católica de Valencia pueda serle útil para sus intereses personales y para la defensa de la vida humana.

  Un saludo muy afectuoso.


           Dr. Justo Aznar Lucea
Director del Instituto de Ciencias de la Vida
       Universidad Católica de Valencia
Miembro de la Academia Pontifica Pro Vita
justo.aznar@ucv.es
OBSERVATORIO DE BIOÉTICA UCV




En colaboración con la Fundación Canónica, Ciencia, Cultura y Vida Humana
email: secretaria@observatoriobioetica.com
web site: http://www.observatoriobioetica.com/

No hay comentarios: