domingo, 12 de febrero de 2012

El consejero de Salud de Extremadura se compromete con los Colegios Profesionales Sanitarios a mantener la calidad asistencial :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

El consejero de Salud de Extremadura se compromete con los Colegios Profesionales Sanitarios a mantener la calidad asistencial

Badajoz (11-13/02/2012) - Redacción

Francisco Javier Fernández Perianes  entiende que el usuario es el núcleo sobre el que debe girar todo el sistema sanitario, pero "para que funcione con eficiencia, el profesional debe ser parte activa"

El consejero de Salud y Política Social, Francisco Javier Fernández Perianes, se ha comprometido a mantener un contacto directo y continuo con los colegios profesionales sanitarios de Extremadura, con el objetivo de mantener las cotas de calidad asistencial del sistema sanitario extremeño.

Así lo expresó el consejero durante el acto conmemorativo del 10º aniversario de la implantación de los puntos SIGRE en Extremadura, que congregó a numerosos especialistas en el Parlamento extremeño.

Fernández Perianes pretende que tanto la Administración como los profesionales sanitarios aporten ideas y experiencias en aras de una mejora que "redundará en beneficio de los extremeños". El consejero entiende que el usuario es el núcleo sobre el que debe girar todo el sistema sanitario, pero "para que funcione con eficiencia, el profesional debe ser parte activa".

Según se ha afirmado desde la propia Consejería, la iniciativa del titular de Salud ha tenido buena acogida entre los representantes de los colegios profesionales sanitarios.
El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad El consejero de Salud de Extremadura se compromete con los Colegios Profesionales Sanitarios a mantener la calidad asistencial

No hay comentarios: