miércoles, 15 de febrero de 2012

El consejero riojano asegura que los servicios sanitarios "están atendidos y tienen el personal que precisan" :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

El consejero riojano asegura que los servicios sanitarios "están atendidos y tienen el personal que precisan"

 
Logroño (16/02/2012) - E.P.

José Ignacio Nieto apunta que sí que hay menos contratación temporal, "como en todas las administraciones públicas, y como lo exige la situación económica que estamos viviendo"

El consejero de Sanidad riojano, José Ignacio Nieto, ha asegurado que los servicios sanitarios de La Rioja "están atendidos, tienen el personal que precisan y se están haciendo todos los ajustes precisos que se pueden hacer. Hay menos contratación temporal, como en todas las administraciones públicas, y como lo exige la situación económica que estamos viviendo".

Nieto ha realizado estas manifestaciones, en comparecencia de prensa, preguntado acerca de declaraciones de los sindicatos sobre recortes en el personal del Hospital San Pedro. Nieto ha apuntado que "como en todos los centros de la administración se están ajustando los contratos temporales, algo que hemos dicho claramente, y la plantilla del hospital sigue siendo exactamente la misma la que había el año pasado y este". "Las contrataciones fijas se mantienen, y las temporales las que son necesarias en cada momento", ha añadido.

José Ignacio Nieto ha recordado que la plantilla actual del SERIS es de 3.565 personas y ha apuntado que "hemos pedido a los profesionales que trabajen más, que sean más eficientes, porque es imprescindible para sacar adelante el SERIS, La Rioja y este país".
El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad El consejero riojano asegura que los servicios sanitarios "están atendidos y tienen el personal que precisan"

No hay comentarios: