martes, 14 de febrero de 2012

Extremadura garantiza que en Sanidad no se van a "tocar plantillas" pese a la reorganización prevista :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

Extremadura garantiza que en Sanidad no se van a "tocar plantillas" pese a la reorganización prevista

Mérida (05/02/2012) - E.P.

Lo ha confirmado el consejero de Salud y Política Social extremeño, Francisco Javier Fernández Perianes, que ha asegurado que "en ningún momento se va a consentir que merme la calidad"

El consejero de Salud y Política Social extremeño, Francisco Javier Fernández Perianes, ha garantizado que no se van a "tocar plantillas" ni "personal" a la hora de acometer la "reorganización" y "reajustes" previstos en el sistema sanitario. "En ningún momento se va a consentir que merme la calidad, y todos los reajustes que se hagan serán en base a no tocar personal", ha asegurado el consejero.

Fernández Perianes ha señalado que tiene conocimiento de las alertas de los médicos de la región, quienes mantienen que habrá recortes en Sanidad, "pero a día de hoy nadie ha dicho que vaya a haberlos". "Yo siempre he hablado de reorganización", ha aseverado el consejero.

Francisco Javier Fernández Perianes ha señalado que en Extremadura antes de emprender cualquier medida "vamos a esperar a ver cuáles son las que se toman a nivel nacional", aunque "reajustar, por supuesto que hay que reajustar".
El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad Extremadura garantiza que en Sanidad no se van a "tocar plantillas" pese a la reorganización prevista

No hay comentarios: