lunes, 3 de noviembre de 2014

"El proyecto carece de los requisitos mínimos para validarlo" - DiarioMedico.com

"El proyecto carece de los requisitos mínimos para validarlo" - DiarioMedico.com



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

"El proyecto carece de los requisitos mínimos para validarlo"

Uno de los magistrados que conformaban la Sala Contenciosa del TSJ de Castilla y León emitió un voto particular en el que discrepaba de la decisión mayoritaria.
D. C.Madrid   |  03/11/2014 00:00
  

Uno de los magistrados que conformaban la Sala Contenciosa del TSJ de Castilla y León emitió un voto particular en el que discrepaba de la decisión mayoritaria. "Nos encontramos ante meras invocaciones genéricas que no se han visto corroboradas, ni por la previsión en el propio plan, ni por su ejecución práctica, poniendo las medidas adecuadas para su realización".
El magistrado subraya que "por todo ello se ha de entender que el Plan General de Ordenación que es objeto de impugnación carece de los requisitos mínimos necesarios para entenderse válidamente formulado, en cuanto que no contempla sino aisladamente la medida de no prolongación de la edad de jubilación forzosa".
En consecuencia, "no puede enervarse la falta de requisitos mínimos del plan que nos ocupa expresando que el proyecto es sectorial, en la concreta materia de la jubilación de los funcionarios", añade el voto particular. Para el magistrado, "se han efectuado meras invocaciones genéricas de imposible contraste con la realidad".
Recurso al supremo
Por su parte, Tomás Toranzo, vicepresidente primero de CESM Castilla y León, señaló a DM que "el plan es un artificio para impedir la prolongación del servicio activo". Toranzo anunció: "Muy seguramante interpondremos el correspondiente recurso ante el Tribunal Supremo".

MÁS SOBRE NORMATIVA

No hay comentarios: