viernes, 18 de septiembre de 2015

Rodríguez Sendín se reúne con el consejero de Salud de Navarra :: El Médico Interactivo :: Rodríguez Sendín se reúne con el consejero de Salud de Navarra

:: El Médico Interactivo :: Rodríguez Sendín se reúne con el consejero de Salud de Navarra



Rodríguez Sendín se reúne con el consejero de Salud de Navarra



Pamplona (18/09/2015) - Redacción

En este encuentro se ha abordado la situación de la Sanidad en general y del Servicio Navarro de Salud

El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), el Dr. Juan José Rodríguez Sendín, ha mantenido un encuentro con el consejero de Salud de Navarra, Fernando Domínguez Cunchillos, en el que han abordado los principales temas de interés de ámbito sanitario.
En este encuentro, celebrado en Pamplona, en la sede del Colegio de Médicos de Navarra, se ha abordado la situación de la Sanidad en general y del Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea). Tanto el presidente de la OMC  como la presidenta del COMNavarra, la Dra. María Teresa Fortún, han agradecido al consejero su disposición al diálogo y su interés por los profesionales al Servicio Navarro de Salud.
Este encuentro forma parte de la ronda habitual de contactos que el Presidente de la Organización Médica Colegial y el equipo directivo de la corporación lleva a cabo con los representantes sanitarios de las diferentes Comunidades Autónomas, con el objetivo de establecer una colaboración constante con los profesionales que garantice la universalidad del Sistema Nacional de Salud y la mejor calidad asistencial para los pacientes.
En todos estos encuentros, el presidente de la OMC ha destacado la necesidad de trabajar conjuntamente con los profesionales sanitarios para aportar soluciones a los problemas actuales que tiene el Sistema Nacional de Salud, que permitan "gestionar los recursos y seguir atendiendo a los ciudadanos con la misma calidad, conscientes de que lo que pedimos sea razonable y se pueda cumplir".

No hay comentarios: