lunes, 22 de febrero de 2016

El Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, nuevo presidente del CM de Madrid tras imponerse su candidatura en las elecciones :: El Médico Interactivo :: El Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, nuevo presidente del CM de Madrid tras imponerse su candidatura en las elecciones

:: El Médico Interactivo :: El Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, nuevo presidente del CM de Madrid tras imponerse su candidatura en las elecciones

El Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, nuevo presidente del CM de Madrid tras imponerse su candidatura en las elecciones





Madrid (20-22/02/2016) - El Médico Interactivo

La lista vencedora sumó 3.027 votos, lo que supone el 38.02 por ciento de los 7.962 emitidos; tras ella quedaron, este orden, las encabezadas por los doctores Guillermo Sierra (2.311 votos), Juan Abarca (1.415) y Ana Isabel Sánchez Atrio (1.113)

La candidatura encabezada por el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón ha ganado las elecciones a la presidencia del Colegio de Médicos de Madrid con 3.027 votos de un total de 7962 emitidos. Con un respaldo del 38.02 por ciento de los votantes el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón será el presidente del Colegio de Médicos de Madrid, que engloba a 41.800 colegiados, los próximos cuatro años.
Con 2.311 votos, el Dr. Guillermo Sierra Arredondo quedó en segunda posición, seguido por el Dr. Juan Abarca Cidón, con 1.415 votos, y la Dra. Ana Isabel Sánchez Atrio, con 1.113 votos. La participación en estas elecciones de 2016 subió un seis por ciento con respecto a las de 2012. Los colegiados madrileños acudieron a los 21 centros habilitados y a las tres mesas de la sede del ICOMEM a votar en una jornada electoral que transcurrió sin ningún incidente.
Tras los resultados de las elecciones, la nueva Junta Directiva del ICOMEM queda compuesta de la siguiente forma: presidente: Miguel Ángel Sánchez Chillón; vicepresidente: Belén Padilla; secretario: José María Morán; vicesecretario: Asunción Rosado; tesorero: Ángel Sanz- Virseda; vocal de Médicos de Atención Especializada y Hospitales: Francisco Javier García Pérez; vocal de Médicos de Atención Primaria: Ignacio Sevilla; vocal de Médicos de Ejercicio Libre: Pablo Lázaro; vocal de Médicos en Formación: Borja Castejón; vocal de Médicos Jubilados: Ángel Oso; vocal de Médicos No Asistenciales: Julio Bonis; vocal de Médicos Titulares y Rurales: Paula Chao; y vocal de Médicos para la Promoción de Empleo y Cooperación Internacional: Ricardo Angora.
Para el Dr. Ballarín, presidente de la Junta Electoral, "hay que felicitar al nuevo presidente del ICOMEM y a sus compañeros de Junta Directiva y apoyarles sin fisuras para que lleven a cabo su programa en beneficio de Colegio y de todos los médicos que lo formamos".

No hay comentarios: