martes, 30 de agosto de 2016

La app Vitales facilita al médico los datos de salud del paciente antes de la visita

La app Vitales facilita al médico los datos de salud del paciente antes de la visita



Noticias Farmacia

vitales facilita mea



1
Gracias al trabajo de Massive Bionics con Apple Healthkit, conocer en tiempo real la capacidad de recuperación de un paciente durante una rehabilitación, los niveles de glucosa en un paciente con diabetes o la  frecuencia cardiaca de un deportista durante el ejercicio físico ya es posible para los doctores, clínicas y hospitales.
La empresa española Massive Bionics acaba de desarrollar junto con Apple HealthKit la appVITALES, un avanzado sistema que permite al propio paciente recoger sus datos de salud y enviarlos directamente en tiempo real a su historia clínica dentro del software médico DriCloudutilizado por su doctor.
Gracias al trabajo que Massive Bionics ha realizado con Apple Healthkit, conocer en tiempo real la capacidad de recuperación de un paciente durante una rehabilitación, los niveles de glucosa en un paciente con diabetes o la  frecuencia cardiaca de un deportista durante el ejercicio físico ya es posible para los doctores, clínicas y hospitales.
VITALES mejora el cuidado de la salud. Permite a todos los profesionales de la salud conectarse de forma remota con sus pacientes durante todo el día. Los pacientes, con la nueva app, podrán compartir con el doctor sus datos médicos recogidos con el iPhone, el Apple Watch y los nuevos dispositivos de monitorización de salud; mientras que los doctores tendrán un acceso móvil a los datos de sus pacientes 24/7 dondequiera que se encuentren.


Los pacientes tienen en todo momento el control para decidir qué información comparten con su doctor. Únicamente el doctor autorizado recibirá la información enviada; dicha información no se comparte con terceros, ni con Apple. Actualmente este sistema ha comenzado a utilizarse únicamente en grandes hospitales como la Clínica Mayo y la Clínica Ochsner en los Estado Unidos. Sin embargo,  VITALES conseguirá llevar a todas las clínicas pequeñas y medianas de España, Europa y Latino América esta novedosa tecnología.

No hay comentarios: