jueves, 11 de diciembre de 2014

Carlos Teixeira es el nuevo director general de Teva España :: El Médico Interactivo :: Carlos Teixeira es el nuevo director general de Teva España

:: El Médico Interactivo :: Carlos Teixeira es el nuevo director general de Teva España



Carlos Teixeira es el nuevo director general de Teva España



Madrid (11/12/2014) - Redacción

"La contribución de Teva a través de la localización de nuestra planta, la generación de puestos de trabajo, la economía y la salud de los ciudadanos son el claro exponente de nuestro compromiso firme y decidido con el país", ha señalado

TEVA ha anunciado el nombramiento como nuevo director general interino a Carlos Teixeira, siendo efectivo dicho nombramiento a partir del día 9 de diciembre de 2014. "Asumo esta etapa con gran ilusión. La contribución de Teva a través de la localización de nuestra planta, la generación de puestos de trabajo, la economía y la salud de los ciudadanos son el claro exponente de nuestro compromiso firme y decidido con el país", ha declarado el nuevo director general de Teva en España, Carlos Teixeira.
Teixeira es el director general de Teva en Portugal. Se incorporó a la compañía en enero de 2007. Es licenciado en Medicina por la Universidad de Lisboa y trabajó como director médico y después como director comercial en GSK antes de unirse a Teva como director general en Portugal.
Carlos Teixeira pasa a sustituir a Adolfo Herrera, el cual ha decidido emprender nuevos retos personales y profesionales. Su contribución a la compañía ha sido clave estos últimos años, posicionando a Teva como un actor esencial en el panorama del medicamento en España.

No hay comentarios: