lunes, 29 de diciembre de 2014

Sacyl y Daiichi Sankyo desarrollarán conjuntamente actividades formativas en el ámbito sanitario

Sacyl y Daiichi Sankyo desarrollarán conjuntamente actividades formativas en el ámbito sanitario

información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios

29 de Diciembre de 2014

Sacyl y Daiichi Sankyo desarrollarán conjuntamente actividades formativas en el ámbito sanitario

sacyl daiichi sankyo
La colaboración tendrá un año de duración y sus iniciativas se centrarán en la formación continuada de los profesionales del ámbito de la salud que trabajan en SACYL en asuntos como farmacoeconomía, gestión y otros aspectos de interés.
La Gerencia Regional de Salud de Castilla y León ha firmado un convenio de colaboración con la compañía farmacéutica Daiichi Sankyo España mediante el cual se promoverán actividades de formación continuada dirigida a los profesionales del Sistema Público de Salud de la comunidad autónoma, el Sacyl.
En el convenio ha sido firmado por Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León; Inmaculada Gil Rabadán, Directora General de Daiichi Sankyo España y Paloma Barja de Soroa, Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Daiichi Sankyo España.
La colaboración tendrá un año de duración y sus iniciativas se centrarán en la formación continuada de los profesionales del ámbito de la salud que trabajan en SACYL en asuntos comofarmacoeconomía, gestión y otros aspectos de interés. Los contenidos se fijarán anualmente por un comité que valorará las necesidades de los profesionales del SACYL.
“La misión de Daiichi Sankyo es contribuir de forma sustancial y sostenible a dar respuesta a las diversas necesidades médicas no satisfechas de millones de  pacientes en todo el mundo”, ha señalado Inmaculada Gil Rabadán, Directora General de Daiichi Sankyo España, que añade:“Para ello, consideramos que la formación continuada de los profesionales del ámbito de la salud es fundamental. De ahí la importancia de iniciativas como este convenio que promuevan la colaboración entre el sistema público y las empresas privadas para aportar servicios de valor añadido a los profesionales que trabajan en este ámbito y contribuir de esta forma a la mejora de la salud de la sociedad”.

No hay comentarios: