miércoles, 11 de marzo de 2015

Arranca el 19 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

Arranca el 19 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria



Noticias Farmacia

Arranca el 19 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

arranca congreso nac

Desde hoy y hasta el 13 de marzo se debatirán las nuevas estrategias para afrontar los retos de la gestión sanitaria.
Bajo el lema “Los servicios sanitarios y los ciudadanos”, las ciudades de Alicante y Elche acogerán el 19 Congreso científico Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria con el objetivo de aportar nuevas estrategias para afrontar los actuales retos de la gestión sanitaria.
 
Este evento arrancó ayer con el precongreso dirigido a estudiantes patrocinado por ASISA con la Conferencia inaugural  “Cooperativismo sanitario, otra forma de gestionar a la asistencia sanitaria”, a cargo de Enrique de Porres, Consejero Delegado de ASISA y Patrono de la Fundación Espriu.
 
La jornada de hoy empezará con una mesa debate sobre la “Sanidad Transfronteriza”, que se celebrará a las 10h en el Centro de Congresos de Elche. Le seguirán las ponencias: “Plan estratégico de Alicante como destino sanitario”, a cargo de Carlos Castillo, Teniente alcalde y concejal de Fomento y Empleo de Alicante, y “Líneas maestras de la internacionalización de las empresas sanitarias”, a cargo de Ignacio Amirola, Ceo de Aquami Estrategia y Gestión. Además de otras muchas conferencias dedicas a la internacionalización de las empresas sanitarias, AbbVie ha organizado la ponencia “Juntos mejoramos la vida de las personas”. 

No hay comentarios: