lunes, 30 de marzo de 2015

ESADE y Chiesi firman un acuerdo para impulsar la formación de jóvenes talentos :: El Médico Interactivo :: ESADE y Chiesi firman un acuerdo para impulsar la formación de jóvenes talentos

:: El Médico Interactivo :: ESADE y Chiesi firman un acuerdo para impulsar la formación de jóvenes talentos



ESADE y Chiesi firman un acuerdo para impulsar la formación de jóvenes talentos





Barcelona (28-06/04/2015) - Redacción

Estudiantes de MBA y MSc se beneficiarán de la Beca Chiesi para que las barreras económicas no sean un impedimento a su formación

La Fundación ESADE y el Grupo Farmacéutico Chiesi han suscrito un acuerdo de colaboración para los próximos cuatro años, en virtud del cual la compañía se convierte en promotora del Programa de Becas de ESADE. Mediante este acuerdo, se formaliza la creación de la Beca Chiesi, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de jóvenes con talento eliminando las barreras económicas para recibir la mejor formación.
Tal y como apunta Eugenia Bieto, directora general de ESADE: "Ver cómo cada día más empresas apoyan el Programa de Becas significa que estamos en el camino correcto. La vinculación de Chiesi con ESADE es un paso más hacia la consolidación del Programa de Becas desde una doble vertiente: por un lado, conseguir dar más oportunidades de futuro a jóvenes con talento y, por otra, la atracción de empresas al proyecto de ESADE para que puedan ver el gran nivel formativo de nuestras aulas".
"Es un orgullo poder ayudar al desarrollo de la juventud, eliminando las barreras a la formación. El acuerdo con ESADE es una muestra del compromiso de nuestra compañía con la juventud y con el progreso", ha explicado Mario Rovirosa, director general de Chiesi.

No hay comentarios: