jueves, 19 de enero de 2017

La SEIS reconoce a los mejores en informatización - DiarioMedico.com

La SEIS reconoce a los mejores en informatización - DiarioMedico.com

PREMIOS NACIONALES INFORMÁTICA Y SALUD

La SEIS reconoce a los mejores en informatización

El HUCA, Cerner y la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha son algunos de los ganadores de los XXII Premios Nacionales de Informática y Salud, que entrega hoy la SEIS.
Redacción   |  19/01/2017 16:53
 
 

La Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) entrega hoy sus premios anuales que, en esta ocasión, la edición número 22, han pasado de los tradicionales seis a ocho, gracias a una mención honorífica y un reconocimiento especial.
Éstos son los premiados:
- Premio Nacional de Informática y Salud 2016 a la entidad pública o privada que ha destacado en la implantación y uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito sanitario: Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
- Premio Nacional de Informática y Salud 2016 a la organización que ha realizado un mayor esfuerzo tecnológico para desarrollar soluciones en el sector sanitario: Cerner.
- Premio Nacional de Informática y Salud 2016 al profesional que, por su trayectoria y dedicación, ha colaborado especialmente en la implantación de la informática en el entorno sanitario: Emilio Aced Félez.
- Premio Nacional de Informática y Salud 2016 al trabajo realizado para difundir la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en salud: Sanitas.
- Mención Honorífica de Informática y Salud 2016 al trabajo realizado para difundir la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en salud: TICBioMed.
- Premio Nacional de Informática y Salud 2016 al esfuerzo institucional o personal de investigación o innovación en proyectos para la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en salud: Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.
- Premio Nacional de Informática y Salud 2016 a la mejor aportación presentada en las actividades de la SEIS durante los últimos 12 meses: Indizen Technologies.
- Premio Especial de Informática y Salud 2016: Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).

No hay comentarios: