jueves, 2 de febrero de 2017

Pilar Espejo, nueva gerente del Complejo Hospitalario de Granada - DiarioMedico.com

Pilar Espejo, nueva gerente del Complejo Hospitalario de Granada - DiarioMedico.com



SUSTITUYE A CRISTINA LÓPEZ

Pilar Espejo, nueva gerente del Complejo Hospitalario de Granada

Pocas horas después de la dimisión de Cristina López, el Complejo Hospitalario de Granada ya tiene nueva gerente: Pilar Espejo, que afrontará la reorganización de los hospitales tras frenarse la fusión.
Redacción   |  02/02/2017 16:40
 
 

Apenas ha durado vacante unas horas la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Granada tras la dimisión de Cristina López Espada: Pilar Espejo asumirá el cargo "en una nueva etapa de diálogo del proceso de reorganización sanitaria en Granada", según la Consejería de Salud, que ha agradecido asimismo "la labor y el gran esfuerzo realizado" por López Espada.
Tras el anuncio de la derogación de las órdenes de fusión hospitalaria, el relevo "abre una nueva etapa que busca abrir espacios de mejora que sirvan para alcanzar acuerdos y dar respuesta a lo que plantean profesionales y sociedad".
Espejo es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, máster en Economía de la Salud y experta universitaria en Gestión de Servicios Sanitarios y Sociales y en Bioética. Desde 2014 ha desempeñado el cargo de directora gerente de la Agencia Pública Sanitaria Hospital de Poniente, en Almería.

No hay comentarios: