domingo, 23 de julio de 2017

Amazon da otro paso estratégico en su apuesta por introducirse en el mercado sanitario

Amazon da otro paso estratégico en su apuesta por introducirse en el mercado sanitario

Noticias Farmacia

Amazon da otro paso estratégico en su apuesta por introducirse en el mercado sanitario

amazon-da-otro-paso-

1
Missy Krasner, vicepresidenta y directora general de  healthcare y life sciences en BOX, podría unirse al gigante de la distribución.
Según la información publicada por CNBC, Amazon ha contratado a la ejecutiva de tecnología de salud, Missy Krasner, vicepresidenta y directora general de  healthcare y life sciences en BOX. Fuentes anónimas habrían confirmado la contratación, que aún no se ha anunciado.
Las mismas fuentes desconocen qué papel ocupará Krasner en Amazon, aunque apuntan a podría unirse a Amazon Web Services por su valor a nivel de privacidad médica para profesionales de la salud, aseguradoras y compañías farmacéuticas. Otros roles posibles para Krasner pasan por la integración de la tecnología de la salud en los productos de Alexa o ayudar a Amazon a progresar en el sector de venta de suministros médicos.
La CNBC apunta a que Amazon Web Services está reforzando sus ofertas compatibles con HIPAA para su uso por compañías de tecnología de la salud, compañías que deben tomar precauciones de seguridad extra porque trabajan con datos sensibles de pacientes. Precisamente en junio, AWS contrató a Nicole Bell, fundadora del centro de atención de salud en Seattle Cambia Grove, como enlace con la industria de la salud.
Krasner tiene experiencia en una amplia gama de tecnologías de salud y específicamente en tecnología de nube. Box es la solución de intercambio de archivos compatible con HIPAA más grande del mundo.

No hay comentarios: