miércoles, 5 de julio de 2017

Ferring publica un nuevo análisis sobre Rekovelle

Ferring publica un nuevo análisis sobre Rekovelle

Noticias Farmacia

Ferring publica un nuevo análisis sobre Rekovelle

ferring-publica-un-n

En el mismo se analizan los datos de medicina personalizada en pacientes sometidas a tratamientos de fertilidad.
Ferring Pharmaceuticals ha hecho público un nuevo análisis de Rekovelle (folitropina delta.) En él se muestra que la tasas acumuladas de nacidos vivos fueron similares en las pacientes que recibieron Rekovelle y en aquellas que recibieron tratamiento con folitropina alfa. Además los datos de otro nuevo análisis señalan que Rekovelle presenta un adecuado perfil de seguridad en las pacientes con altos niveles de hormona antimulleriana (AMH). Estos análisis, realizados con los datos de los estudios clínicos fase III, ESTHER-1 y ESTHER-2, han sido presentados en el 33º Congreso anual de la Sociedad Europea de reproducción humana y embriología (ESHRE) que se está celebrando en Ginebra, Suiza.
"La pauta posológica de Rekovelle, que es individualizada, se basa en los niveles de AMH de cada paciente. Proporcionando a los clínicos una herramienta consistente, basada en la evidencia, que les permite personalizar el tratamiento para sus pacientes". Según ha declarado el doctor Per Falk, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Scientific Officer, de Ferring Pharmaceuticals. "Estos nuevos análisis de los datos clínicos de Rekovelle aumentan la evidencia para adoptar la medicina personalizada en los tratamientos de fertilidad."
Se ha realizado un nuevo análisis de los estudios clínicos ESTHER-1 y ESTHER-2 en las pacientes que recibieron fertilización in vitro (IVF) La tasa acumulada de nacidos vivos tras la transferencia de embriones en fresco, después de tres ciclos de tratamiento, fue de 43.9% con Rekovelle y 44.5% con folitropina alfa. Además la tasa de gestación evolutiva fue 45.1% y 45.7%, respectivamente. Los dos estudios clínicos ESTHER no fueron diseñados estadísticamente para realizar este análisis de tal manera que no se pueden alcanzar decisiones concluyentes.

No hay comentarios: