jueves, 12 de octubre de 2017

Indukern se traslada de Barcelona a Madrid - DiarioMedico.com

Indukern se traslada de Barcelona a Madrid - DiarioMedico.com



SU SEDE SOCIAL

Indukern se traslada de Barcelona a Madrid

El Grupo Indukern ha trasladado su sede social de Barcelona a Madrid para evitar la inseguridad jurídica derivada de una posible declaración unilateral de independencia.
Redacción   |  10/10/2017 15:32
 
 

Grupo Indukern
Stand del Grupo Indukern en el Ifema de Madrid durante la CPhI Worldwide 2015. (CF)
Ante la situación de inseguridad jurídica que se derivaría de una posible declaración unilateral de independencia, el Grupo Indukern ha decidido trasladar su sede social a Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado hecho público hoy martes.
Indukern, que se declara como "empresa familiar que siempre se ha definido como catalana y española", quiere subrayar que el grupo "se ha visto obligado a tomar esta decisión debido a la situación actual de inestabilidad jurídica, con el objetivo de preservar la actividad normal de todas sus empresas y en beneficio de sus clientes, empleados, proveedores y accionistas".
Con esta son ya tres las empresas del sector salud que en los últimos días han anunciado un traslado similar. La biotecnológica Oryzon Genomics y la aseguradora líder en España, SegurCaixa Adeslas, han precedido a Indukern (ver noticias relacionadas).

No hay comentarios: