martes, 31 de octubre de 2017

Osakidetza convocará traslados para más de 3.000 plazas - DiarioMedico.com

Osakidetza convocará traslados para más de 3.000 plazas - DiarioMedico.com



ACUERDO CON SATSE, SME Y UGT

Osakidetza convocará traslados para más de 3.000 plazas

La Dirección general de Osakidetza y los sindicatos SATSE, SME y UGT han acordado convocar este año un concurso de traslados de 3.004 plazas.
Redacción. Madrid   |  31/10/2017 18:02
 
 

La Dirección general de Osakidetza y las organizaciones sindicales SATSE, SME y UGT han acordado convocar este año un concurso de traslados de 3.004 plazas.
Se trata, según la Administración, de uno de los concursos de traslados más voluminosos de la historia de Osakidetza, en el que participarán 98 categorías, y que "permitirá que muchos profesionales tengan la oportunidad de cambiar su destino de trabajo, acercándose más a sus lugares de residencia y mejorando notablemente sus condiciones laborales", en palabras del director de Recursos Humanos, Juan Carlos Soto.
Así, se avanza también en el cumplimiento de las previsiones contenidas en el preacuerdo alcanzado con las organizaciones sindicales SATSE, SME y UGT el pasado 23 de junio.
"Hemos cumpido con el compromiso que adquirimos de celebrar un concurso de traslados durante el año 2017 convocando como dijimos el 90 por ciento de las plazas que pudieran ser objeto de inclusión en la siguiente oferta de empleo público (OPE)", ha indicado Soto, que ha recordado que este compromiso se une a las distintas OPE aprobadas y pendientes de desarrollo.

No hay comentarios: