sábado, 24 de febrero de 2018

Formación ► Curso de Iniciación en Bioética online. Del 9 de abril al 30 de mayo. ¡Matrícula abierta!

Bioètica - Debat


2. Formación
Curso de Iniciación en Bioética online. Del 9 de abril al 30 de mayo. ¡Matrícula abierta!
cursos
El Curso de Iniciación en Bioética proporciona una formación básica en Bioética clínica para aquellos profesionales que desean iniciarse en esta disciplina. Sus objetivos específicos son: iniciarse en la reflexión ética, mejorar las habilidades de comunicación en la práctica asistencial, ayudar en la toma de decisiones, y, en definitiva, aportar conocimientos específicos en metodología para el planteamiento y resolución de casos clínicos.
Esta nueva convocatoria añade, además, 3 sesiones presenciales y retransmitidas por streaming de asistencia voluntaria.
Os recordamos que el Curso de Iniciación en Bioética es convalidable con los cuatro primeros módulos del Título de Experto Universitario en Bioética Aplicada en el Ámbito Clínico y Asistencial.
Nueva convocatoria del TEU en Bioética Aplicada en el ámbito Clínico y Asistencial (15 ECTS)
La Bioética es una disciplina interprofesional que ofrece un marco de reflexión y diálogo ante cuestiones que se plantean tanto a nivel general como en situaciones concretas de la práctica asistencial habitual. El TEU en Bioética Aplicada en el Ámbito Clínico y Asistencial ofrece esta formación en bioética clínica.
La segunda edición del TEU se impartirá a partir de octubre de 2018 y se ofrece en modalidad semipresencial u online. Próximamente se abrirá la matrícula a través del formulario de inscripción de la web.
cursos

No hay comentarios: