miércoles, 9 de mayo de 2018

Todo a punto para el 14º Congreso Nacional de SEHAD

Todo a punto para el 14º Congreso Nacional de SEHAD

Noticias Farmacia

Todo a punto para el 14º Congreso Nacional de SEHAD

todo-a-punto-para-el

3
Logroño acogerá el encuentro de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio durante dos días en los que se analizará el Plan Estratégico HAD2020, se presentarán las novedades y se reivindicará el domicilio como el mejor lugar terapéutico para numerosas intervenciones.
La Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD) cuenta las horas para dar el pistoletazo de salida a la 14º edición de su Congreso Nacional, que se celebrará días 10 y 11 de mayo en Logroño. Uno de los protagonistas del encuentro, será el Plan Estratégico HAD2020, del que se analizará su desarrollo y se pondrán sobre la mesa algunos de sus logros.
"Uno de nuestros rasgos definitorios y del que nos sentimos más orgullosos es nuestra capacidad de trabajar en equipo y de forma multidisciplinar, y hemos querido que esta sea una característica de esta reunión. Queremos que estén presentes todos los profesionales que participamos en la Hospitalización a Domicilio, y contar con todos los que están interesados en ella", explica Francisco Antón BotellaPresidente del XIV Congreso Nacional de SEHAD.
Durante el transcurso del encuentro de desarrollarán los acuerdos de colaboración firmados con distintas sociedades científicas en forma de mesas conjuntas, y se contará con la presencia de gestores y decisores. Además, se presentarán las novedades y se debatirán las controversiasen las áreas que con más frecuencia constituyen la hospitalización a domicilio, y aprovecharán para reivindicar el domicilio como el mejor lugar terapéutico para numerosas intervenciones.
Para más información, haz clic aquí
En IM Médico entrevistamos a Beatriz Massa, presidenta de SEHAD. Si quieres volver a leer el artículo, haz clic en el PDF adjunto.

No hay comentarios: