sábado, 7 de febrero de 2015

El Doctor Vicenç Martínez, nuevo gerente del Hospital Universitario Vall d’Hebron

El Doctor Vicenç Martínez, nuevo gerente del Hospital Universitario Vall d’Hebron



información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios

04 de Febrero de 2015

El Doctor Vicenç Martínez, nuevo gerente del Hospital Universitario Vall d’Hebron

doctor vicenc martin
Martínez Ibáñez ha desarrollado parte de su carrera como médico y gestor en Vall d’Hebron, donde ha sido jefe de sección y jefe de Cirugía Pediátrica.
El Doctor Vicenç Martínez Ibáñez ha sido nombrado nuevo gerente del centro. Ha sido médico y gestor en Vall d’Hebron donde ha desempeñado el cargo de jefe de sección y jefe de Cirugía Pediátrica, coordinador del Área Maternoinfantil y director de Procesos Quirúrgicos, entre otros cargos. Además, fue el primer cirujano del primer trasplante hepático pediátrico de España, que se realizó en el Hospital Vall d’Hebron en junio de 1985.
Antes de su incorporación al Hospital, Vicenç Martínez Ibáñez, ocupaba la gerencia territorial del ICS en Girona y del Instituto de Asistencia Sanitaria (IAS), donde ha liderado con éxito el proyecto de integración de las dos instituciones. El Dr. Martínez Ibáñez sustituye en el cargo al Dr. José Jerónimo Navas, que ha recibido el encargo de la Dirección Gerencia del ICS de poner en marcha una nueva área de innovación corporativa.
El objetivo del nuevo gerente es liderar un proyecto que permita a Vall d’Hebron consolidarse como uno de los centros de referencia en España, apostando siempre por la eficiencia y la transparencia, y poniendo al paciente en el centro de todas las actuaciones. 

No hay comentarios: