Teva pone en marcha la ‘Academia de Gestión’, que aúna a expertos en áreas de gestión y a farmacéuticos líderes
Madrid (24/03/2015) - Redacción
La iniciativa online contará con cuatro temáticas diferenciadas: estrategia empresarial, finanzas y contabilidad, marketing y ventas y entorno jurídico y fiscal
Teva, laboratorio líder mundial en medicamentos genéricos, ha puesto en marcha un nuevo servicio dirigido a farmacéuticos. Se trata de la 'Academia de Gestión', un espacio online donde expertos en distintas áreas de gestión y farmacéuticos líderes en la administración de sus farmacias se unen para ofrecer nuevas ideas y conocimientos con el objetivo de aportar valor al farmacéutico y mejorar la gestión económica de su farmacia.
El grupo de expertos en gestión lo integran José Manuel Rodríguez-Grille, licenciado en Ciencias Biológicas, máster en Administración de Empresas, que diserta sobre 'Estrategia Empresarial, Desarrollo de personas y Emprendimiento'; Iván Navarro, licenciado en Economía y Finanzas, sobre 'Gestión de Marketing y Ventas'; Jaime Castello, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster of Business Administration, sobre 'Gestión de Marketing y Ventas'; y Alejandro Touriño, licenciado en Derecho, postgrado en Propiedad Intelectual, sobre 'Gestión Regulatoria y Fiscal'.
En cuanto a los expertos farmacéuticos, están Gonzalo Fernández-Prada (Farmacia Central Prada de El Puerto de Santa María, Cádiz), que tratará sobre 'Gestión empresarial de equipos y emprendimiento'; Irune Andraca Farmacia Andraca de Bizkaia, sobre Gestión de recursos humanos y marketing'; Ana Ana Prieto (Farmacia Prieto de Lugo), sobre 'Gestión y regulación de la oficina de farmacia'; y Francisco Cobo (Farmacia Cervantes de Granada), sobre 'Gestión financiera y gerencia de la oficina de farmacia';
La 'Academia de Gestión' contará con cuatro áreas diferenciadas: estrategia empresarial, finanzas y contabilidad, marketing y ventas y entorno jurídico y fiscal. Cada mes, un experto abordará información relativa a cada uno de estas secciones. Según Juan Carlos Conde, director de la Unidad de Negocio de Genéricos, "el valor de este espacio innovador reside en que permitirá implantar el conocimiento de expertos en economía y gestión en el día a día del farmacéutico".
Experiencias y novedosas secciones
El nuevo proyecto de Teva ofrecerá posts de farmacéuticos sobre sus experiencias pero también incluirá información dinámica con infografías o con la novedosa sección de 'cafés tuiteros'.
Con esta nueva iniciativa, Teva refuerza tanto su posicionamiento como uno de los laboratorios líderes más avanzados en el ámbito digital así como su apuesta por ser generadores de contenido de valor.
"Queremos estar al lado del farmacéutico en sus necesidades del día a día. Llevamos desde 2011 apostando por los servicios en la farmacia a través de nuestro Observatorio, pero en los últimos tiempos los farmacéuticos, a través de todas nuestras vías de comunicación, nos han expresado la necesidad de aumentar la formación en la gestión de su farmacia. Por ello lanza mos la Academia de Gestión", resalta Rafael Borrás, director de comunicación y relaciones institucionales del grupo Teva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario