jueves, 28 de enero de 2016

Fertypharm, la primera compañía española exclusiva en fertilidad

Fertypharm, la primera compañía española exclusiva en fertilidad



Noticias IM Medico Hospitalario

fertypharm primera c

Fruto de la unión de varios profesionales de la salud con una larga experiencia en la industria farmacéutica y en empresas de servicios, nace una nueva compañía farmacéutica que cubre de forma especifica el campo de la fertilidad.
Fertypharm es la primera empresa española orientada exclusivamente a la fertilidad. Los profesionales que desarrollan su actividad en las clínicas y centros de fertilidad y las parejas que reciben son su razón de ser. 
La misión de Fertypharm es facilitar y mejorar el proceso reproductivo y colaborar estrechamente con las clínicas y centros de fertilidad para facilitar la importante labor que desarrollan.
La innovación y el desarrollo de nuevas soluciones es fruto de la colaboración con médicos, profesionales sanitarios y una estrecha vinculación con empresas pioneras en fertilidad para poder ofrecer las mejores y más novedosas alternativas en el  mercado nacional e internacional.  


Comprometidos con la calidad, y el objetivo de facilitar los mejores estándares del mercado, losproductos de Fertypharm están fabricados por compañías nacionales, líderes en su especialidad. La innovación y la génesis de nuevas opciones y alternativas con valor añadido, son la razón de ser de la empresa.

No hay comentarios: