jueves, 12 de enero de 2017

Actualización urgente (2017): Cómo el financiamiento está permitiendo mejorar los estándares en el diagnostico de la imagen. - Financial Services - Siemens

Actualización urgente (2017): Cómo el financiamiento está permitiendo mejorar los estándares en el diagnostico de la imagen. - Financial Services - Siemens

Actualización urgente

Cómo el financiamiento está permitiendo mejorar los estándares en el diagnostico de la imagen.


file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Ageing%20equipment%20healthcare%20whitepaper%20%232b-1.pdf

Cada vez más ciudades del mundo abordan la transformación inteligente a través de  proyectos más pequeños, con un coste típico que va de unos pocos miles a unos pocos millones de euros. Los presupuestos del sector público a menudo son insuficientes para beneficiarse de las ventajas del desarrollo de las ciudades inteligentes, por lo que las formas alternativas de financiación del sector privado se han convertido en una prioridad. Este estudio mundial estima la financiación potencial accesible que el 40% de las principales ciudades podrían obtener de la financiación de activos del sector privado para estas inversiones SmartStart a una escala menor.

Contacto de Prensa

Corporate Communications 
Financial Services

Download


Enero de 2017

© Siemens AG
Comunicaciones y Asuntos Gubernamentales
Jefe: Stephan Heimbach

Wittelsbacherplatz 2
80333 Munich

Alemania

Información general: PR2016010132FSEN


Actualizar los equipos de diagnóstico clave para superar los retos del sector de la atención sanitaria
·    La investigación de Siemens Financial Services (SFS) estima los costes de actualización de los equipos de diagnóstico por la imagen 
·    Estándares mínimos en el diagnóstico por la imagen cruciales para la estrategia de cuidados preventivos
·    Soluciones financieras inteligentes claves para facilitar adquisiciones urgentes

Siemens Financial Services (SFS) ha publicado una nueva nota de investigación que destaca la importancia de cumplir unos estándares mínimos en el diagnóstico por la imagen en todo el mundo. Los sistemas de atención sanitaria a nivel mundial se encuentran en general bajo presión financiera, por lo que los enfoques estratégicos para la gestión de la atención sanitaria se centran en medidas preventivas. El diagnóstico por la imagen es un contribuidor estratégico en la medicina preventiva y en los tratamientos racionalizados para patologías agudas y crónicas, y ofrece una evidente rentabilidad.

El estudio estima el coste de sustituir los equipos de diagnóstico por la imagen de más de 10 años de antigüedad en 13 países. La investigación identifica los ritmos de implementación de los equipos actuales, incluso aunque muchos países tengan un acceso limitado a la tecnología de diagnóstico por la imagen. En India los costes se estiman en 2105 millones de EUR dada la gran población del país y el acceso reducido a la tecnología mientras que comparativamente los costes en España se estiman en 1,453 millones EUR.
sanitario de cada uno de los países estudiados están preparando una amplia gama de fuentes y técnicas para maximizar su acceso a la financiación y encontrar la solución de financiación más apropiada para sus necesidades particulares.  La financiación inteligente (en forma de paquetes basados en el leasing o el alquiler), se contempla como especialmente importante con respecto a la capacidad para gestionar el cambio de las organizaciones del sector sanitario. 

"Adquirir tecnología de diagnóstico actualizada ya es una preocupación urgente para las organizaciones del sector sanitario que trabajan con modelos obsoletos," comenta Ramón Roncero , Responsable Negocio Siemens Healthineers, Siemens Financial Services. "Estas actualizaciones son esenciales como parte de la gestión estratégica sanitaria y, con las actuales presiones financieras, las técnicas inteligentes de financiación son claves para facilitar estas adquisiciones."

METODOLOGÍA: Para calcular el coste de adquisición de sustituir los equipos de diagnóstico por la imagen de más de 10 años de antigüedad (en base a una vida útil media viable de los equipos de 7 años), se combinó el gasto previsto en equipos de diagnóstico por la imagen por país (fuentes: (Espicom, Forrester, et al) con respecto a esta vida útil media de los equipos con las estimaciones del grupo gubernamental-industria de la UE pertinente (www.cocir.org.) sobre la edad de la flota de los equipos de diagnóstico por la imagen, junto con una investigación original sobre el tema realizada en países no pertenecientes a la UE. Estas proyecciones fueron validadas después por diversos proveedores de equipos de diagnóstico por la imagen en cada país.

Para más información, ver el informe completo en la web:

Para más información sobre la División de Servicios Financieros, ver www.siemens.com/finance

Contacto para periodistas
Ania Otaola Allende 

No hay comentarios: