jueves, 2 de febrero de 2017

El Colegio de Valencia convoca becas para MIR que hagan exámenes europeos - DiarioMedico.com

El Colegio de Valencia convoca becas para MIR que hagan exámenes europeos - DiarioMedico.com



DE 1.000 EUROS COMO MÁXIMO

El Colegio de Valencia convoca becas para MIR que hagan exámenes europeos

El Colegio Oficial de Médicos de Valencia (COMV) ha puesto en marcha la segunda convocatoria de ayudas de un máximo de mil euros a colegiados MIR para que realicen exámenes europeos reconocidos por la Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS).
Enrique Mezquita. Valencia   |  02/02/2017 12:47
 
 





La Fundación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (COMV) ha puesto en marcha la segunda convocatoria de ayudas a colegiados MIR para exámenes europeos reconocidos por la Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS).
Para poder optar a una de las tres ayudas dotadas con mil euros como máximo cada una, los solicitantes deberán estar realizando la formación MIR, deben haberse colegiado en Valencia antes del 1 de enero de este año y deben presentarse a un examen europeo reconocido por la UEMS.
Las solicitudes, que pueden presentarse hasta el 30 de marzo en la propia sede colegial, se valorarán teniendo en cuenta el expediente académico, la calificación en la prueba MIR y el currículum profesional de cada solicitante. En ellas, deberá especificarse el examen al cual se quiere concurrir, lugar y fecha de celebración, entre otros datos.
Las ayudas se concederán en concepto de reintegro de gastos ocasionados para la realización de la prueba. En caso de que no lleguen a los mil euros con los que está dotada la ayuda, se les reintegrará únicamente la cantidad gastada y debidamente justificada.
El jurado, cuyo fallo se conocerá en el plazo máximo de cinco días tras el cierre de la convocatoria, estará compuesto por siete miembros nombrados por el Patronato de la Fundación de la corporación valenciana.

No hay comentarios: