jueves, 13 de julio de 2017

Semana redonda para IOMED con dos importantes reconocimientos a su trabajo

Semana redonda para IOMED con dos importantes reconocimientos a su trabajo



Noticias Farmacia

Semana redonda para IOMED con dos importantes reconocimientos a su trabajo

semana-redonda-para-

22
IOMED Medical Solutions es una startup dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones para la gestión de la historia clínica electrónica.
La pasada semana, el equipo de IOMED MEDICAL SOLUTIONS participó en dos importantes foros relacionados con la empresa y la e-salud, obteniendo en ambos sendos reconocimientos a su trabajo.
Por un lado, martes y miércoles, días 4 y 5 de Julio, IOMED participó en el congreso "Université de la e-santé", celebrado en la localidad francesa de Castres, que congregó a más de 1.000 asistentes y al que IOMED acudió con la delegación catalana amparada por Acció. Tras varias sesiones de presentación y formación, IOMED obtuvo el premio de los internautas al proyecto mejor valorado de los presentados en el congreso.
Por otro lado, IOMED presentó, durante la mañana del jueves 6 de julio, su proyecto en el foro de inversión de Acció, uno de los más importantes foros de inversión en Catalunya y España, con más de 600 asistentes, obteniendo los votos del público para presentar en la final del foro y siendo reconocidos por la prestigiosa agencia Ogilvy como el mejor proyecto presentado en el ámbito Salud.  
IOMED MEDICAL SOLUTIONS es una startup dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones para la gestión de la historia clínica electrónica, habiendo lanzado la primera plataforma para la gestión de la historia clínica capaz de entender, extraer y estructurar los datos clínicos introducidos por el médico en la historia clínica.   

No hay comentarios: