jueves, 5 de octubre de 2017

Biogen cuenta con un nuevo director comercial en España

Biogen cuenta con un nuevo director comercial en España

Noticias Farmacia

Biogen cuenta con un nuevo director comercial en España

biogen-cuenta-con-un

1
A lo largo de su carrera, el nuevo director comercial de Biogen ha tenido la oportunidad de estar involucrado en importantes proyectos tanto a nivel global como a un rango local.
Vicente Torres se incorpora a Biogen España como nuevo director comercial, aportando a la compañía 17 años de experiencia en la industria farmacéutica en diferentes roles y con un nivel de responsabilidad en aumento.
Vicente Torres cuenta con un extenso conocimiento en el campo de la inmunología y las neurociencias tras su paso por Lilly, Sandoz y AbbVie, respectivamente, en las que ha desempeñado diferentes competencias y puestos de responsabilidad. Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Murcia, y cuenta con un MBA en el IE Business School así como un máster sobre gestión y liderazgo en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid.
A lo largo de su carrera, el nuevo director comercial de Biogen ha tenido la oportunidad de estar involucrado en importantes proyectos tanto a nivel global como a un rango local, lo que le ha permitido conocer muy de cerca y desarrollar diferentes aproximaciones para entender y cubrir las necesidades de los pacientes en diferentes áreas terapéuticas. Su experiencia abarca desde el ámbito más innovador con productos biofarmacéuticos de última generación hasta productos enfocados en la sostenibilidad del sistema sanitario y el acceso de los pacientes como genéricos y biosimilares. Este mismo compromiso con el paciente y la sociedad es el que le impulsó a colaborar con entidades como ACNUR, de la que es socio desde el año 2012.

No hay comentarios: